* La Junta directiva está formada por un presidente/a, un vicepresidente/a, un secretario/a y un tesorero/a. Se trata de una junta directiva horizontal, es decir, no hay cargo definido por jerarquía, sino que todos tienen la misma importancia: mostramos de esta manera el principal valor de nuestra asociación. Esta junta, que recientemente ha sido elegida, cambia cada año. Se hacen elecciones en las que cada equipo que se presenta elabora un proyecto con los planes que quiera llevar a cabo. La asamblea elige por consenso al que será el nuevo equipo directivo.
* La asamblea, es decir, todos los asociados, se reúnen trimestralmente para evaluar los proyectos que se estén llevando a cabo y el desarrollo de los mismos. Se toman las decisiones oportunas en este sentido.
* La junta directiva se reúne cada vez que sea necesario para hablar sobre cualquier aspecto, en especial del montaje de nuevas obras, para cerciorarse de que se cumplen los principios básicos de nuestra asociación o para trabajar sobre los nuevos proyectos.
* Todas las decisiones que se toman tanto por parte de la junta como en la asamblea de asociados son por consenso, se intenta tener en cuenta todas las ideas que proponen los asociados y todos los miembros de la junta para llegar a una decisión, una idea final que incluya todas las propuestas y agrade a todos. Esto es importante porque una vez más demostramos que no hay cargo más importante que otro, no hay nadie que sea el que tome las decisiones sin tener en cuenta los puntos de vista del resto de asociados y de la asamblea. Toda decisión importante se tomará necesariamente por consenso entre todos los asociados.
* En nuestra asociación trabajamos sobre uno de nuestros principales valores: la creación colectiva y el trabajo cooperativo. En nuestra asociación todo los proyectos que tenemos los llevamos a cabo trabajando y colaborando todos juntos, sumando fuerzas. Sin la ayuda de los asociados los proyectos no podrían realizarse.
* Desde la junta, para mantener la comunicación con los asociados, contamos con cuentas en las redes sociales: Twitter, Tuenti y Facebook, además de un correo electrónico. De esta manera se intenta facilitar la información sobre los ensayos, reuniones, nuevos proyectos, y también esto les sirve a los asociados para que puedan comunicar a la junta directiva sus dudas, ideas y propuestas.